jueves, 30 de septiembre de 2010 | | By: AHF Blog

2º programa de la 4ª temporada

¿Te vas a perder este magazine deportivo? ¿Quieres hacerte escuchar?¿Quieres pasarlo bien gracias al deporte? Escucha Aquí hay Fútbol a partir de las 21h en este enlace: www.fifa-champions.com/player.

Este programa arrancó su 4ª Temporada el viernes de la semana pasada con la entrevista al narrador Javi Pérez Sala y que esta semana prometen intentar convencerte de que te quedes con este programa.

Esta semana estará atendiendo nuestra llamada el director de los deportes de Radio Marca Cantabria y ocasionalmente contertuliano de uno de los programas de Radio Marca.

A parte de la entrevista te ofreceremos un completo seguimiento a los partidos de Europa League que se disputan este jueves desde las 21.05h con especial atención al partido Atlético – Bayer Leverkusen.

La conocida tertulia futbolística de la mano de buenos locutores de la emisora (Eduardo Álvarez, Carlos Pérez, Eugenio Gascón, Antonio Heredia, Iván Pérez, José Manuel Jara, etc)

La sección del experto corre a cargo de un especialista futbolero de vavel.es

Fuera del fútbol hablaremos del mundial de ciclismo, de la carrera nocturna de Santander de atletismo, Liga Asobal de Balonmano y mas actualidad polideportiva.

El baloncesto es una sección muy importante del programa a la que Millán Cámara nos ofrece su actualidad.

Dentro del motor, Antonio Heredia nos hablara de la próxima carrera del gran premio de Japón de Motociclismo, del próximo Rallye de Francia en el que Loeb puede conseguir su victoria 60 y hablaremos del mundial de formula 1 que esta al rojo vivo con el asturiano Fernando Alonso a tan solo 11 puntos del liderato del campeonato por detrás de Mark Webber.

La sección gastronómica del programa lo lleva nuestra gran cocinera Alfonsí que se marchará hasta Barcelona para traernos un plato de aquella zona. Recordemos que en el primer programa estuvimos con un plato madrileño.

La última media hora del programa se la dejamos a cargo de Ana Isabel Gutierrez que nos ofrecerá un cambio de ritmo al espacio de radio hablándonos de 2 temas que no pudo mencionar la semana pasada. Hablaremos del Gen Homer Simpson y de la verdadera historia del Titanic. Para rematar esta ultima sección Jorge Cubero (experto de cine) nos hablara de una película que estuvo viendo este fin de semana y sobre todo nos recomendará algún estreno de cartelera. Todo esto unido de la programación de televisión y el tiempo hacen que el programa se valla hasta la media noche.

Víctor Herrero conducirá nuevamente este segundo programa de la cuarta temporada.

No se olviden, les esperamos y tus comentarios en el grupo de Facebook llamada “Aquí hay Fútbol (Radio Deportiva)